Dos mujeres resultaron ayer heridas leves con esguince cervical y dolor en un hombro tras salirse de la autopista AP-7 el coche en el que viajaban junto a otras dos personas, en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Los hechos ocurrieron a las 10.25 horas, cuando el CICU recibió un aviso urgente en el que alertaban de que un coche se había salido de la vía en la AP-7, en el kilómetro 376,5, en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis, por lo que movilizó rápidamente una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU tuvo que asistir a cuatro personas, todas ellas ocupantes del vehículo. La unidad del SVB trasladó hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs a una mujer de 33 años por esguince cervical y a otra fémina, de 46 años, por dolor en articulación de un hombro, informaron estas mismas fuentes.

Las otras dos personas son un hombre de 51 años y una mujer de 45 que resultaron ilesos.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar rápidamente para auxiliar a los heridos y dirigir el tráfico. Una vez los médicos atendieron a los implicados y trasladaron a dos de ellos hasta el hospital, los agentes restablecieron la circulación, que fluyó de nuevo con normalidad.