Los dos niños de 2 y 3 años que resultaron heridos tras ser atropellados el pasado lunes por un coche en la avenida València de Castelló seguían ayer por la mañana ingresados en el Hospital General para observar su evolución, según informaron fuentes policiales. El estado de los niños no reviste ninguna gravedad. Ahora los agentes se encuentran investigando las causas del suceso en cuestión.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.35 horas, cuando un vehículo arrolló a los dos menores, que, en un principio, se encontraban en compañía de otro menor y de un familiar, que era quien los acompañaba. Ahora investigan si tenían preferencia en el paso de peatones en el que estaban, en la confluencia con la travesía de Almassora, ya que la misma se rige por un semáforo.

Según fuentes sanitarias, dos unidades del SAMU asistieron a una niña de tres años con traumatismo abdominal y craneoencefálico y a un niño de dos con traumatismo facial. Ambos fueron trasladados al Hospital General, donde ayer seguían ingresados. El conductor del vehículo dio negativo en alcoholemia.