Los dos ocupantes de un coche, J.F.O.V., de 52 años, y C.M.F.A.,de 44, ambos vecinos de Castellón, perdieron la vida ayer después de sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera CV-156, a su paso por el término municipal de Benlloch, tal y como confirmaron fuentes del Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo a las 18.55 horas, en el kilómetro cuatro de esta carretera, en la salida de una curva, pero en un tramo recto. Dos automóviles chocaron de manera frontal, por lo que debido al brutal impacto fallecieron los ocupantes del vehículo de menor dimensión, indicaron las mismas fuentes.

En el otro automóvil viajaba una familia de Vall d’Alba formada por unos padres y su hijo de dos años, que pudieron salir del coche accidentado sin problemas, por sus propios medios, y presentaban leves contusiones.

Hasta el lugar se desplazaron además del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Castellón, los bomberos del Consorcio Provincial, cuyos efectivos procedieron a la excarcelación de los fallecidos. Y es que uno de ellos, el varón, estaba atrapado por la zona de los pies. Al parecer, el golpe fue tan fuerte que los dos vehículos implicados tenían la parte frontal totalmente aplastada.

HUELLAS Y FOTOGRAFÍAS // La unida de Investigación de Accidentes de la Guardia Civil de Tráfico procedió en la zona a medir distancias y a realizar fotografías de las huellas que quedaron patentes en la calzada. Asimismo, operarios de mantenimiento de carreteras acudieron a retirar los restos y, más tarde, dos grúas se llevaron los turismos destrozados.

Los cuerpos sin vida de los dos fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles hoy la autopsia.