Tres personas, dos de ellas mujeres, sufrieron heridas de carácter leve en dos accidentes en vías urbanas producidos en las localidades castellonenses de Onda y Vilafranca ayer y el viernes por la tarde, respectivamente.

En Onda, un menor fue ingresado en el hospital de la Plana con rasguños y contusiones tras ser arrollado por un vehículo todoterreno en la avenida Serra Espadà. El choque se produjo a última hora de la tarde, cuando el conductor del vehículo fue deslumbrado por el sol y no vio pasar al joven, al que embistió.

Una ambulancia que se trasladó hasta el lugar de los hechos llevó a la víctima al hospital de la Plana, donde permanecía en observación, aunque en ningún caso se temía por su vida.

Por otra parte, un conductor atropelló a dos mujeres de avanzada edad en Vilafranca mientras realizada una maniobra marcha atrás. Las dos implicadas en el suceso son dos septuagenarias que, tras ser atendidas por una ambulancia del Samu en la misma localidad por heridas de diversa consideración, fueron trasladadas al Hospital General de Castellón. Tras ser sometidas a varias pruebas para descartar cualquier lesión de gravedad, ambas fueron dadas de alta a lo largo del día de ayer y ya se recuperan en sus respectivos domicilios. El accidente se produjo el viernes a las 19.00 horas en la plaza d’en Blasc del municipio de Els Ports.