Dos hombres de 67 y 68 años fueron detenidos por, presuntamente, golpear con un bastón tipo bate de madera tallado a mano a un vecino, de 63, con el que tenían «disputas vecinales» desde hacía mucho tiempo.

Según la Policía Nacional, que no ha concretado de qué tipo de disputas se trata, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los dos agresores se encontraron en una calle del barrio del Raval Roig a la víctima.

Comenzó una discusión que se fue acalorando hasta que los dos vecinos sacaron un bastón de madera con forma de bate, el cual está tallado a mano, con el que agredieron en diferentes ocasiones al otro y le causaron lesiones que obligaron a su traslado al Hospital General de Alicante, donde le pusieron varios puntos de sutura en la cara y brazos.

Los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante detuvieron a los dos autores de la agresión por un delito de lesiones, dejándoles en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales.

TALLADO // La policía se incautó del bate de madera tallado a mano utilizado en la agresión. La víctima, varón español de 63 años, tras ser asistida en el hospital, fue dada de alta y se recupera de los golpes en su casa. H