+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA VÍCTIMA VIAL DE LA PROVINCIA

Emotivo adiós con rugir de motos en Vila-real

Multitudinaria despedida al vila-realense fallecido en accidente, miembro del club Monaguillos +Gass, que colisionó contra un camión estacionado

 

NÚRIA B. BIGNÉ
03/09/2018

Tristeza y desconsuelo en la despedida del motorista del club Monaguillos +Gass Juan Ruiz, fallecido este domingo al colisionar contra un camión estacionado en la avenida Italia de Vila-real, su localidad natal.
Familiares, amigos y aficionados al motociclismo se han dado cita este lunes en el tanatorio El Carmen, donde se ofició una emotiva ceremonia religiosa para dar el último adiós a la víctima del accidente, una persona muy querida y conocida.

Un acto en el que las motos, la gran pasión del fallecido, tuvieron un protagonismo especial. A las puertas de la funeraria se concentraron allegados sobre dos ruedas como homenaje a una afición que siempre le acompañó y que le sesgó también la vida.

Sus amigos señalaban el día de la tragedia que el óbito se debió a un «fatal accidente» y apuntaban a un movimiento raro de su vehículo como causa del choque contra un camión aparcado. Tampoco ayudó que el pavimento estuviera mojado.

Era un piloto experimentado, muy vinculado al club Crazy Riders de Montanejos, localidad a la que se trasladaba con asiduidad. Le gustaba conducir bien, como indican sus amigos.

Ayer sus allegados se deshicieron el halagos hacia él. Lo describieron como «trabajador», «profesional», «buena persona», «honrado» etc.. No hubo consuelo para quienes no se hacen todavía a la idea de su repentina desaparición. 

Temas relacionados