Cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años resultaron heridos ayer en un accidente ocurrido sobre las 8.00 horas en el Camí de Les Voltes de Vila-real. Los hechos ocurrieron cuando el conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol según el test al que con posterioridad fue sometido, perdió el control del vehículo y terminó empotrándolo contra un muro. A consecuencia de la colisión, los cuatro ocupantes resultaron con heridas de pronóstico leve, según informó ayer la Policía Local de Vila-real.

Nada más recibir el aviso del siniestro, una dotación policial se dirigió a la zona, donde encontraron a tres de los jóvenes heridos que viajaban en el turismo, no así al conductor que, finalmente, fue localizado en el servicio de Urgencias del Hospital, según las mismas fuentes.

FUERON ATENDIDOS ‘IN SITU’ // Los accidentados M.S.H. y D.R.C., ambos de 17 años de edad, J.AM. de 18, fueron atendidos en la ambulancia desplazada sin que su estado revistiera gravedad.

Por otro lado, tras localizar al conductor en el centro sanitario, A.G.P., de 20 años, se le sometió al correspondiente test de alcohol, que resultó positivo, de ahí que se le acusara de un delito contra la seguridad vial.

OTRO CASO EN VINARÒS // Por otra parte, la Policía Local de Vinaròs informó ayer de un nuevo caso de conducción bajo los efectos del alcohol en un conductor que previamente había protagonizado un accidente, en el que no hubo que registrar daños personales, aunque sí desperfectos en el propio vehículo.

Estos dos casos coinciden con el fin de la campaña de la Dirección General de Tráfico iniciada el pasado día 12 con motivo de las fechas prenavideñas.