La noticia más esperada del día nos llega desde Borriol, concretamente desde la Urbanización Vall d'Umbrí, donde un vecino ha encontrado el coche volcado de Eugenio, el señor que llevaba desaparecido desde este lunes. El varón de 88 años se encuentra actualmente ingresado en el Hospital General, donde se le realizarán pruebas para comprobar que se encuentra en buen estado de salud después de haber estado en el coche desde que sufriera el accidente hasta hoy a las 18.00 horas, cuando ha sido rescatado por un policía local de Borriol.

Eugenio Ventura conducía un Peugot 206 gris y fue visto ayer de 18.00 a 19.00 horas repostando gasolina en Les Alqueries. Posteriormente, ya por la noche, fue visto por última vez en Sant Joan de Moró a bordo del citado vehículo, pero no regresó a su casa, para preocupación de su familia, que le ha buscado durante toda la jornada del martes.

Su hija, Mireia, quiere "agradecer a toda la gente que se ha volcado en ayudar a localizar a mi padre", al tiempo que no podía ocultar la satisfacción de haberle encontrado en aparente buen estado de salud.