Una pareja de turistas franceses de unos 25 años fue encontrada muerta ayer en un hotel de Sevilla, en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía informaron de que a las 12.30 horas se recibió un aviso de un hotel en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, que avisaba de que una pareja no había salido de la habitación a las 12.00, hora límite fijada para abandonar el establecimiento, y no respondían a la llamada de la recepción ni era posible entrar a la habitación, tras haber llamado en repeticiones ocasiones a la puerta.

Efectivos de bomberos de Sevilla, Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llegaron al hotel minutos después y accedieron a la habitación tras desbloquear la puerta, encontrando la del baño cerrada por dentro. Al abrirla hallaron a la pareja.

Las primeras hipótesis apuntan a que ambos habrían realizado una combustión que les mató por asfixia, sin que hayan intervenido terceras personas.