La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un ciudadano rumano de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras enseñar sus partes íntimas delante de una niña.

Según informó la Policía Nacional, los agentes fueron alertados sobre las seis y media de la tarde a través de la sala 091 para que acudiesen a la zona norte de la ciudad, donde un hombre había mostrado los genitales delante de una mujer y su hija.

A su llegada, los agentes averiguaron que las víctimas se encontraban en un parque haciendo fotos, cuando un hombre que llevaba un rato causándoles molestias comenzó a desnudarse, quitándose completamente la ropa de cintura para abajo a la vez que les decía cosas en otro idioma. Al ser recriminado por la mujer, que apartaba a su hija del lugar, y ver que avisaba a la policía huyó.

LO FOTOGRAFIÓ // La madre logró hacer a este hombre una foto antes de marcharse. Pudo mostrar la imagen a los agentes de policía y sirvió de ayuda para poder localizar al hombre, que fue detenido unas horas después del incidente, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El hombre arrestado cuenta con varios antecedentes policiales por delitos sexuales y estaba siendo buscado por tres juzgados de la ciudad de Castellón. H