El responsable de un bar del Grao de Castellón que está ubicado en la calle Gravina denuncia que durante la madrugada del miércoles al jueves unos desconocidos entraron a robar al local. Según explica, los hechos debieron ocurrir entre la 1.30 y las 4.30 horas.

Al parecer, los delincuentes accedieron al local reventando la puerta. Sospecha que lo hicieron con la ayuda de un hierro, parecido a una pata de cabra. Una vez en el interior, según puntualiza el propietario del bar Gravina, desvalijaron las máquinas tragaperras (tres), la caja registradora y se llevaron los botes.

Cuenta que fue un vecino el que dio la voz de alarma, al ver la puerta rota. La policía acudió a darle el aviso. El afectado dice haber presentado la denuncia y que la Policía Nacional acudió a tomar huellas del lugar.

El distrito marítimo viene sufriendo durante los últimos meses una ola de robos en negocios. La Escoleta, varios comercios, el bar del campo Javier Marquina en varias ocasiones o una villa en la Marjaleria han sido algunos de los objetivos de los cacos.