EN LA AVENIDA DE LIDÓN
Espectacular accidente de tres coches en Castellón
Un bebé de apenas un mes es trasladado al Hospital General
Y. T. S.
21/06/2017
Espectacular accidente el que se produjo ayer por la tarde en la avenida de Lidón de Castellón. Tres vehículos colisionaron por causas que está investigando en estos momentos la Policía Local, pese a que algunos testigos presenciales apuntaron a Mediterráneo que uno de los conductores se había saltado un semáforo en fase roja, lo que desencadenó el brutal impacto en el cruce con la calle Miquel Servet de la ciudad.
AMBULANCIAS // Al lugar se desplazó una ambulancia, pese a que solo había un herido con un esguince cervical y un bebé de un mes, quien, pese a no presentar lesiones evidentes, fue trasladado por precaución al Hospital General para una exploración.
Los bomberos municipales también acudieron a la zona para participar en las tareas de limpieza de la calzada. La calle estuvo cortada durante una hora.
Buscar tiempo en otra localidad
- 20:54 h // Vía libre al Manchester City en la Premier
- 20:48 h // El Granada vence 2-1 al Elche en el Estadio Nuevo Los Cármenes
- 20:45 h // La Guardia Civil busca una serpiente en que mordió a un hombre que está en la UCI
- 20:44 h // La selección valenciana se adjudica la medalla de bronce en el Nacional de cross
- 1 La Magdalena y las Fallas serán lectivas finalmente
- 2 VÍDEO | Así está Pirámide 20 años después de su apertura en Cabanes
- 3 Castelló amanece con los cerdos vietnamitas campando a sus anchas por sus céntricas calles
- 4 Castelló aplazará el festivo del 8 de marzo al 10 de septiembre por la 'no' Magdalena