+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

EN UNA EMPRESA DE FONTANERÍA

Espectacular incendio en una nave del Polígono Fadrell de Castelló con personas afectadas

Efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Castelló han solicitado refuerzos al Consorcio de la Diputación para sofocar las llamas

 

RAFAEL FABIÁN
25/05/2020

Este lunes se ha producido en Castelló un importante y espectacular incendio en el Polígono Fadrell de la capital de la Plana. En concreto ha sido una empresa de fontanería en la que se han producido las llamas, cuyo humo se ha podido ver desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Los primeros en llegar a sofocar el incendio han sido los bomberos del Ayuntamiento de Castelló, que han solicitado refuerzos al Consorcio Provincial de bomberos de la Diputación de Castellón, que se han desplazado a la zona para colaborar en las labores de extinción.

Pese a que todavía no se conocen todos los detalles del siniestro, parece que algún trabajador ha sufrido daños leves por inhalación de humos, mientras que varios vehículos que estaban en el interior de la nave han ardido.

La redacción está trabajando para ampliar esta información tanto en su página web como en la edición impresa del periódico de Castellón.