+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

en gran vía

Fallece el anciano de 87 años arrollado en Castelló

 

El hombre fue atendido en el Hospital General de Castelló tras el suceso. - MEDITERRÁNEO

N. B. B.
23/01/2020

El anciano de 87 años que el lunes por la tarde fue atropellado por un coche en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco de Castelló, mientras cruzaba un paso de cebra, no ha podido finalmente superar las graves lesiones y ha fallecido tras el accidente de tráfico.

La víctima fue arrollada por un conductor de 18 años sobre las 18.30 del lunes. El fallecido recibió un potente impacto y salió disparado varios metros, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los servicios médicos acudieron de inmediato al lugar y tras una primera asistencia in situ, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) confirmó que el estado del herido era grave. Los agentes municipales incidieron en que había sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico y que presentaba varias fracturas por todo el cuerpo.

Los policías locales realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor, que dio negativa en ambas, como ya publicara ayer este periódico. Los agentes cortaron al tráfico uno de los carriles de la avenida durante aproximadamente una hora, mientras los integrantes de la unidad de Atestados realizaban las labores de investigación del accidente de tráfico.

 
 
1 Comentario
01

Por jps 7:01 - 23.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sin entrar en las causas de este accidente , que desconozco. Y viendo la cantidad de atropellos a peatones y ciclistas , habría que preguntarse , aunque desconozco si fue la causa de este, porque se permite circular en Castellón a tan grandes velocidades. Hablo de bastantes sitios uno e 'en las rondas . En la ronda norte circula tranquilamente a 120 km en algún punto. En la avenida Valencia cerca de la ITV circulan algunos a grandes velocidades. Y en más sitios que diría. ¿ porque no ponen radares en las rondas y en los'accesos de Castellón.?