+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE MORTAL EN VILA-REAL

Fallece atropellada por un camión en Vila-real una mujer en bicicleta

La víctima, una vila-realense de 69 años, fue arrollada en el cruce de Molí Bisbal y Atrevits

 

Intersección del camino Molí Bisbal con la calle Atrevits de Vila-real. - CARDA

J. CARDA // C. GARCIA
19/03/2019

Tragedia ayer en Vila-real. Una mujer de 69 años, que iba en bicicleta, falleció tras ser atropellada por un camión en la intersección de la calle Atrevits con el camino Molí Bisbal, según confirmaron fuentes de la Policía Local de Vila-real y municipales a Mediterráneo. Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas, cuando la mujer, vecina de Vila-real, circulaba con su bicicleta y, en el cruce, fue arrollada por un camión, que le causó heridas mortales.

El accidente, que entró a información a través del teléfono de Emergencias 112, movilizó de inmediato a la Policía Local y a los efectivos sanitarios y equipo médico, que la atendieron en el lugar del siniestro, y viendo la gravedad de las policontusiones que le ocasionó el golpe, la trasladaron de inmediato hasta el Hospital General de Castellón, donde, después de ingresar por Urgencias, nada pudieron hacer por su vida finalmente, falleciendo horas después, según las mismas fuentes municipales.

La muerte causó ayer gran consternación entre los vecinos de Vila-real, y la noticia del fallecimiento se extendió como la pólvora, en una zona fuera del casco urbano vila-realense.