La joven que resultó herida de gravedad el domingo por la tarde, al chocar la moto en la que viajaba de acompañante y un coche en el cruce de la avenida Barcelona con la Gran Avenida Jaime I de Benicàssim, falleció ayer en el Hospital General. Así lo ha confirmado la Policía Local de Benicàssim, que actuó en el accidente de tráfico y ha iniciado una investigación para determinar la causa de la fatal colisión.

La víctima, C.H.B., vecina de Benicàssim y de 24 años, no pudo superar las graves lesiones. El joven que conducía el ciclomotor resultó herido leve en el choque.

La culpa del accidente fue, según las primeras investigaciones policiales, del conductor del turismo. Según explicaron a este periódico el coche invadió el carril por el que circulaba la moto.

La noticia conmocionó ayer a la localidad, ya que la chica era una persona muy conocida e hija de los propietarios de un popular restaurante. Además, era madre de una niña de unos dos años.

Según explican fuentes presenciales, la chica, estuvo tendida en el suelo, inmóvil, durante varios minutos, hasta que llegaron los servicios médicos, que la atendieron en el lugar de los hechos, en un primer momento, para trasladarla después al centro hospitalario de Castellón.