Las carreteras de la Comunitat se cobraron ayer una nueva víctima. Un hombre falleció en la colisión de dos turismos que se produjo en la carretera que discurre entre las localidades alicantinas de Dolores y San Fulgencio, según indicaron fuentes del centro de gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 13.30 horas de ayer, en la CV-850 a la altura de San Fulgencio cuando, por causas que no han sido precisadas, colisionaron de manera frontolateral dos vehículos.

Como consecuencia del accidente falleció una persona, mientras que otras tres resultaron heridas graves, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se trasladaron un SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico, que confirmaron el fallecimiento de un hombre y trasladaron al Hospital de Torrevieja a dos hombres y una mujer heridos, según fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.

RETORNO // De hecho, la gran afluencia de vehículos y varios accidentes complicaron el regreso de las vacaciones de Semana Santa en el último día de la operación especial de Tráfico, que concluyó a las 12 de anoche al ser festivo ayer en la Comunitat Valenciana, Baleares, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco. H