Una pelea entre bandas latinas fue la causa de la muerte de un joven de 18 años, Enrique M.R., en la localidad madrileña de Alcobendas, tras recibir un tiro en el pecho durante una reyerta entre unos ocho o diez miembros de dos grupos que son rivales.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Madrid indicaron que el joven, de padre español y madre dominicana, pertenecía a la banda Dominican Don’t Play, mientras que los investigadores tratan de determinar a qué grupo pertenecen los jóvenes con los que se produjo el enfrentamiento. Según las mismas fuentes, en total fue una decena de jóvenes los que se enfrentaron en la calle, donde Enrique M.R., que había sido detenido en alguna ocasión, recibió un disparo en el pecho.

El suceso ocurrió sobre las 14,30 horas, en una reyerta en la que la víctima sacó una navaja tipo mariposa. Otro de los implicados sacó una pistola, le disparó y quedó malherido. Cuando lo sanitarios del Summa llegaron, encontraron a la víctima con un disparo que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que sufrió una pérdida masiva de sangre y entró en parada cardiorrespiratoria.