Fatal suceso esta mañana en Sant Jordi. Un señor de 80 años ha perdido la vida en un accidente en su tractor. Este periódico ha podido saber que el fallecido es natural de Vinaròs, pese a que la finca en la que estaba realizando labores agrícolas se encuentra en el término municipal de Sant Jordi.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos sanitarios, así como una dotación del Parque del Baix Maestrat del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón, que al llegar han confirmado el fallecimiento del hombre.

Es el segundo suceso de estas características que acontece esta semana en la provincia, pues el pasado lunes por la tarde un vecino de Alcalà de Xivert falleció como consecuencia de las heridas producidas tras ser embestido por el tractor que estaba reparando junto a su hijo en una finca de labranza de esta localidad del Baix Maestrat.

Juan R.V, de 80 años, murió en el acto tras el impacto sufrido por el tractor. Se especularon sobre varias hipótesis. Según fuentes cercanas, tras ser reparado el remolcador, cuando el hijo de la víctima iba a ayudarle para poner en marcha el tractor, el anciano conectó el motor y el vehículo arrancó hacia delante llevándose por el medio desgraciadamente al labrador.