Un hombre de 72 años falleció ayer tras ser atropellado por un camión de gran tonelaje en una gasolinera de la localidad madrileña de Casarrubuelos. Al parecer, la tragedia se produjo cuando el conductor arrancó justo en el momento en el que la víctima se dirigía a su coche tras pagar en caja.

Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ocurrió sobre las 11.15 horas en la gasolinera de la calle Inmaculada, ubicada en la entrada al pueblo --situado a 35 kilómetros al sur de la capital-- desde la A-42.

Un cliente que había repostado acababa de pagar en la caja y se dirigía a su coche cuando fue arrollado por un trailer de gran tonelaje que arrancaba tras haber repostado, también en ese mismo establecimiento.

La Guardia Civil asumió la investigación del suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que el camionero no habría visto a la víctima.

El individuo murió prácticamente en el acto debido a la violencia del golpe, y cuando los servicios sanitarios llegaron solo pudieron confirmar su fallecimiento.