Una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado a las 14.30 horas en el kilómetro 2 de la carretera CV-725, entre los términos municipales de Dénia y Ondara (Alicante), y en el que se vieron involucrados tres coches.

El siniestro se produjo, al parecer, después de que uno de los vehículos, en el que viajaba una mujer y una joven, se saliera de la vía --por causas que están siendo investigadas-- y chocara de forma frontal con otro turismo, ocupado por un matrimonio, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Un tercer coche fue capaz de esquivar ambos automóviles y evitar colisionar con ellos, aunque la conductora resultó también herida, según precisaron las mismas fuentes.

Dentro de las cuatro personas heridas como consecuencia del aparatoso siniestro, una de ellas fue de gravedad, y todas fueron trasladadas al hospital de Dénia, tal como dio a conocer el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

La víctima, en cambio, murió en el acto, pese a los reiterados trabajos de reanimación de los facultativos médicos desplazados de urgencia. El tráfico fue cortado tras el accidente y no se restableció hasta pasadas unas horas.