Este viernes 27 de septiembre estará marcado en negro en el calendario de accidentes de la provincia. La jornada ha amanecido con la muerte de los dos conductores en un choque frontal sucedido en la N-340 a la altura de Peñíscola. Pues bien, a primera hora de la tarde, un nuevo siniestro se ha cobrado la vida de una nueva persona en la AP-7 en Alcalà de Xivert.

Pese a que todavía no se conocen todos los detalles del accidente, desde ‘Mediterráneo’ sí se puede confirmar que hay una persona fallecida y otras cuatro heridas en un suceso que ha cortado un carril de la calzada de la AP-7 sentido Barcelona. En el siniestro se ha visto implicado un camión articulado, que se incendiado, teniendo que actuar así el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Además, otros dos camiones y un todoterreno se han visto implicados en el percance.

Como se puede observar en el vídeo que acompaña la noticia, se han formado retenciones kilométricas tras el accidente. La Guardia Civil trata de descongestionar el tráfico ayudando a algunos vehículos a salir de la AP-7 moviéndose marcha atrás hasta el desvío más cercano.

Puedes seguir la información actualizada aquí