+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL JUICIO TENDRÁ LUGAR EL 25 DE MAYO

El fiscal solicita 10 años de cárcel por violar a su vecina en Vilafamés

Pese a los gritos de auxilio, el hombre la continuó agrediendo sexualmente. El procesado penetró a la mujer anal y vaginalmente varias veces en su casa

 

El juicio contra el presunto violador tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Castellón el próximo 25 de mayo. - MEDITERRÁNEO

VICENTE CORNELLES
20/04/2019

El fiscal pide una pena de diez años de cárcel para D.O.M., por un delito de agresión sexual en la modalidad de violación. El hombre será juzgado en la sala de vistas de la sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón el próximo 25 de mayo.

Como relata el escrito provisional de acusaciones, el encausado, estando en su domicilio en Vilafamés, y con ánimo de menoscabar la integridad e indemnidad física de una joven vecina consigue que la misma entrara a su casa, diciéndole que tenía «una sorpresa» para ella.

De esta forma, el individuo, al parecer, la llevó hasta su habitación y, una vez allí, se sentó en la cama y comenzó a besarla, a lo que la mujer se apartó y le manifestó su negativa a continuar y trató de levantarse. Sin embargo, el encausado, haciendo caso omiso a la reacción de la joven que se negaba, le oprimió el cuello con una mano y sujetándola fuertemente por el brazo izquierdo y tirando del mismo, la tumbó sobre la cama y siguió besándola, girándose ella la cara.

El procesado -tal y como describe el escrito de acusaciones provisionales- a continuación le subió la sudadera y le desabrochó el sujetador, desnudándola de cintura para arriba. Ella insistió que parara, pero él siguió desnudándola desabrochándole el pantalón vaquero. En un momento determinado, él se levantó para desnudarse y la mujer trató de escaparse sin conseguirlo y la volvió a atrapar.

«El hombre se quita los pantalones, se queda en ropa interior y le baja las bragas. Él se baja los calzoncillos, introduce sus dedos en la vagina la penetra», señala el escrito, que sigue relatando que «la joven le pidió que parara, que le hacía daño y quería irse, pero el hombre la obligó a practicarle una felación cogiéndola de la cabeza con fuerza e introduciendo su pene en la boca».

El escrito provisional continúa diciendo que «la volvió a penetrar vaginalmente. Ella intentó marcharse. No dejándola el encausado, la cogió de la cintura y la penetró analmente. Y trató de nuevo introducir su pene en la boca de la mujer». Pese a los gritos de auxilio de la joven, él la volvió a penetrar otra vez por detrás y también intentó de nuevo copular con ella por la vagina. En un momento de descuido, ella se zafó de su presunto violador y huyó despavorida. El fiscal considera que el acusado es autor de un delito de agresión sexual en la modalidad de violación y reclama pena de diez años e indemnizar a la víctima con 5.000 euros.