Un joven de 29 años falleció apuñalado tras una pelea en la que intervinieron varias personas registrada en el barrio de Velluters, una zona de prostitución del casco antiguo de València.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que los hechos ocurrieron alrededor de las 21.15 horas del sábado, en el cruce de las calles Balmes y Viana.

Por causas que todavía se están investigando, se produjo una pelea en la que un joven de 29 años y de nacionalidad francesa resultó herido por múltiple puñaladas en cara, tórax, abdomen y miembros superiores, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El individuo fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde falleció alrededor de las 23.30 horas a consecuencia de las heridas recibidas en la reyerta.

Fuentes cercanas al caso indicaron que a raíz de la reyerta se ha abierto una investigación sobre los hechos y si tienen relación con otra pelea registrada momentos antes en la plaza de Joan de Vilarrasa, cerca de la calle Balmes.