Esta jueves se ha producido en la Calle Concepción de Onda un accidente de tráfico que afortunadamente no ha conllevado graves daños personales. “Simplemente la suerte ha evitado una desgracia mucho mayor”, han reconocido desde la Policía Local de esta localidad.

Los agentes han confirmado que un vehículo, ocupado por tres personas y una menor, ha provocado un accidente y posteriormente se ha dado a la fuga. La Policía Local ha conseguido interceptar a los infractores y la conductora, una mujer de 38 años, ha dado positivo en alcohol y drogas, por lo que los agentes de Onda han procedido a interponer las correspondientes multas, a la espera de que la Justicia actúe ante la gravedad de los hechos.

Por si no fuera suficiente, en el interior del vehículo causante del citado accidente se encontraba una niña de tan solo cuatro años, la hija de la conductora, por lo que los agentes han puesto los hechos en conocimiento de Fiscalía de Menores ante posibles consecuencias, dada la gravedad de las infracciones cometidas. Además, la conductora que ha dado positivo y llevaba droga en el interior del vehículo, ya contaba con antededentes por consumo de estupefacientes.

Los agentes han podido interceptar el vehículo después de comprobar el rastro que han dejado tras conducir de forma anómala a una velocidad elevada por las calles de Onda y estamparse contra una señal.