+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

estaba en búsqueda y captura por orden de un juzgado

Un fugitivo pasea por Burriana con una ballesta y una pistola artesana

La Policía Local lo detiene por la calle con armas en una mochila

 

Imagen de la ballesta y diferentes herramientas incautadas por la policía. - POLICÍA LOCAL

Imagen de la ballesta y diferentes herramientas incautadas por la policía. - POLICÍA LOCAL

R. D. CASTELLÓN
16/01/2020

La Policía Local de Burriana realizó en la madrugada de ayer dos intervenciones mientras hacía labores de prevención. Las mismas se saldaron con un detenido y el comiso de diversos materiales. Sobre las 2.00 horas, una patrulla observó a un individuo que portaba una mochila. El sospechoso, al percatarse de la presencia de los agentes, dio media vuelta para huir apresuradamente, siendo interceptado al instante. Resultó que llevaba cuatro cartuchos de pistola --calibre 9 mm--, una pistola de fabricación artesanal y una ballesta, también de fabricación casera, entre otras cosas.

Los agentes intervinieron todo ese material y al consultar la base policial resultó que sobre C.P.G., de 37 años, pesaba una orden de búsqueda y captura por parte de los juzgados. El varón acabó arrestado y trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Además, en la avenida del Transport de la localidad los agentes interceptaron un vehículo con cinco individuos que portaban herramientas usadas habitualmente en el robo de inmuebles. Llevaban un pasamontañas, guantes, alicates, destornilladores y estupefacientes. Los sospechosos tenían antecedentes por delitos contra la propiedad, lesiones, atentado a agentes de la autoridad y violencia de género, si bien no existía actualmente contra ellos requisitoria alguna.

La Policía Local de Burriana puso también estos hechos en conocimiento de la Benemérita.