Una furgoneta ha atropellado esta mañana a una mujer de 85 años cuando cruzaba un paso de peatones en Castellón capital. La afectada, al parecer, ha resultado herida de carácter leve por el golpe recibido. No obstante, fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital General de la ciudad para su revisión.

El incidente entre el vehículo y la herida, ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas de la mañana en el cruce de las calles Alcalde Tárrega y Ros de Ursinos.

Según indicaron fuentes de la Policía Local de Castellón, la atropellada estaba atravesando la calzada «correctamente», por el paso de cebra habilitado para ello.

Los medios sanitarios se desplazaron hasta el lugar del accidente para atender a los implicados y, tal y como indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se trasladó a la mujer, que presentaba una brecha en la cabeza, hasta el centro hospitalario más próximo para descartar lesiones de más envergadura, con pronóstico reservado a la espera de más pruebas.

CONTUSIÓN / Fuentes sanitarias apuntaron que se percibía el carácter leve de las heridas, provocadas por el golpe, y que inicialmente no se esperaba que revistiera mayor gravedad, por lo que esperan que la paciente reciba el alta y no tenga que ser ingresada. Acerca del conductor del vehículo implicado, no se ofrecieron más detalles al respecto.