La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales intervinieron en el cruce de las calles Honori García y García y Jesús Martí Martín debido a un accidente de tráfico en el que estuvieron implicadas dos furgonetas y una de ellas se quedó semivolcada. Varios conductores, que en ese momento circulaban por la zona universitaria avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, que comisionó rápidamente a una patrulla de la Policía Local de Castellón para que se desplazase al lugar del siniestro.

El accidente se produjo sobre las 12:40 del viernes cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados una Peugeot Partner y una Ford Transit colisionaron frontolateralmente y como consecuencia del impacto, la primera salió despedida contra la acera. Tras colisionar contra dos bolardos fijos, finalmente se quedo semivolcada sobre parte de la calzada. A pesar del fuerte choque, los dos conductores resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales en los dos vehículos y en dos hitos que tuvieron que ser reparados por los servicios municipales para evitar que los peatones sufrieran algún daño.

Por su parte, un retén de Bomberos Municipales tuvo que limpiar la calzada ya que debido al accidente, se habían derramado líquidos de motor y había multitud de restos de las dos furgonetas siniestradas.