La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de lesiones y daños después de que golpeara y lesionara a otro hombre en un bingo, acusándole de sus pérdidas de dinero al no ganar a la tragaperras.

Sobre las doce de la noche, los agentes fueron alertados para que acudiesen a un bingo de la capital, donde se estaba produciendo una pelea entre dos clientes. El detenido ocasionó a la víctima numerosas lesiones a causa de los golpes, agravadas por la posterior caída contra la puerta de cristal del local, que se rompió del impacto. La víctima fue trasladada al hospital, tras ser atendido in situ por los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que instantes antes de la agresión, la víctima estaba tomando algo en compañía de un amigo, y junto a ellos, otra persona, a la que no conocían de nada, estaba jugando grandes cantidades de dinero en una de las máquinas. Cada vez que pedía más cambio para seguir jugando, se giraba y le insultaba, hasta que, visiblemente alterado, se acercó y, diciéndole “por tu culpa perdí todo el dinero, te lo voy a meter por la boca”, le asestó dos puñetazos. El hombre, aturdido, intentó huir mientras continuaban agrediéndole. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ya ha sido puesto a disposición judicial. H