Agentes de la Policía Nacional arrestaron en València a dos mujeres y a dos hombres, de 23 y 31 años y de origen colombiano, por romper los dos retrovisores a un coche, robar los zapatos a los dos ocupantes del vehículo y golpear al conductor en la cabeza con una cachimba después de una discusión de tráfico.

Cuando los agentes fueron alertados de la reyerta en plena calle, vieron a un hombre descalzo, con la camiseta hecha jirones, manchado de sangre y con una herida en la sien de la que emanaba abundante sangre.

Los policías averiguaron que momentos antes la víctima iba en su coche junto a su pareja, cuando le recriminó a otro vehículo una acción de tráfico y en la siguiente calle este les adelantó y se les cruzó delante para impedirles el paso. Acto seguido, bajaron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpear el coche, fracturándole los dos retrovisores.

La víctima bajó del turismo para intentar que parasen de darle golpes y dos personas del otro vehículo comenzaron a pegarle, llegándole a romper una cachimba en la cabeza que le provocó un gran corte. Y antes de darse a la fuga, le quitaron los zapatos.