La Policía Local de Castellón, junto con un retén de los Bomberos Municipales y una ambulancia SAMU, han intervenido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el camino La Plana, a la altura del camino Caminasset de Torrat, en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo y en el que ha resultado herido grave el motorista.

El siniestro se ha producido sobre las 7:20 de la mañana cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un vehículo marca Citroën ZX de color negro y una motocicleta Piaggio han colisionado frontalmente cuando el turismo efectuaba un giro a la izquierda para acceder al camino Caminasset de Torrat. Debido al violento impacto, el conductor de la motocicleta ha salido despedido unos metros y ha caído sobre un reguero anexo a la calzada.

Varios conductores que en ese momento circulaban por el camino La Plana, al ver el siniestro, han alertado inmediatamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencia y han informado a la Policía Local que el motorista se encontraba tendido sobre el reguero y no se movía.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castellón y una ambulancia SAMU, cuyos facultativos, tras estabilizar al conductor de la motocicleta, F.M.C.R., de 49 años de edad, lo han trasladado de urgencia hasta el Hospital General con pronóstico grave.