+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

EN EL CRUCE DE LAS CALLES RÍO NERVIÓN CON VOLGA

Grave una motorista al colisionar contra un coche en Castellón

El fuerte impacto ha provocado la rotura de la luna delantera del turismo

 

YOLANDA TENA SOLA-VERA
28/06/2017

Una motorista ha resultado herida grave este miércoles al colisionar contra un coche en la rotonda que hay en el cruce de las calles Río Nervión con Río Volga de Castellón, en la zona del Pau Sensal. El accidente se ha producido alrededor de las 13.00 horas cuando la motorista y el conductor del turismo se han cruzado en la intersección. Varios viandantes se han agolpado en el lugar para ayudar a la mujer, que estaba tendida en la acera. Al mismo tiempo, estas personas que en todo momento han protegido y calmado a la afectada El Equipo de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

El fuerte impacto ha fracturado por completo la luna delantera del turismo implicado, que estaba parado mientras atendían a la herida. Efectivos de la Policía Local y del Samu se han desplazado rápidamente al lugar para atender a la mujer, que estaba tendida en el suelo e inmovilizada con el casco puesto en la cabeza hasta que los médicos se lo han retirado con cuidado. Una protección que ha evitado que las lesiones fueran mayores, explicaron fuentes sanitarias a este diario.

La víctima ha sido inmovilizada y trasladada de urgencia en la ambulancia hasta el Hospital General de Castellón ante la atenta mirada de numerosos curiosos.

Temas relacionados