Un motorista resultó ayer herido grave en un nuevo accidente de tráfico en la provincia. En concreto, el siniestro tuvo lugar en la CV-195, en el término municipal de Caudiel, a las 9.20 horas.

Según confirmaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el hombre --vecino de Castelló y que responde a las iniciales J.C.B.A.-- sufrió una caída en el kilómetro cinco del vial y ningún otro vehículo se vio implicado. Efectivos de la Guardia Civil acudieron hasta allí, al igual que medios sanitarios, que lo evacuaron a la Mini Fe de Sagunto.

Más tarde, a las 12.15 horas, otra persona resultó herida tras sufrir una caída cuando montaba en bicicleta entre Alfondeguilla y Algar de Palancia. Una SAMU intervino para atender al herido, un varón de 53 años, que fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Castelló

con heridas graves y pronóstico reservado, según el CICU.

La nacional 340, a la altura de Castelló, registró el tercer accidente con heridos de la jornada. Dos coches protagonizaron una colisión por alcance y uno de los conductores resultó herido, aunque de carácter leve.

otros percances / La siniestralidad ha sido elevada durante el último fin de semana. El sábado un ciclista fue arrollado por un vehículo en la nacional 232, en el término municipal de Traiguera, y tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado. El herido, de 67 años y vecino de la capital del Baix Maestrat, sufrió un potente impacto y la bicicleta que montaba quedó totalmente destrozada en la colisión.

Otro ciclista se precipitó también por una zona de difícil acceso este sábado en Fredes, sobre las 13.00 horas, y tuvo que ser rescatado y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs. Asimismo, un tercer siniestro dejó dos heridos en la A-7, en la Vall. Un chico de 19 años y una joven de 20, que viajaban en una motocicleta, colisionaron contra un vehículo y registraron heridas leves. El balance del fin de semana deja siete heridos en las carreteras provinciales.