Dos personas resultaron heridas graves ayer en un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura de Torreblanca. Un tercer pasajero sufrió lesiones de carácter leve.

El suceso tuvo lugar a las 9.30 horas cuando el turismo en el que las tres personas viajaban se salió de la autopista y colisionó en el kilómetro 395,500 del vial. La conductora del vehículo, C.V.G., de 40 años y vecina de Banyeres del Penedés (Tarragona), resultó herida grave y tuvo que ser atendida por los medios sanitarios y trasladada en un SAMU al Hospital General de Castellón.

Su copiloto, K.L.A., de 27 años y vecino de El Vendrell (Tarragona), también sufrió heridas de consideración y, debido a la gravedad de su estado, tras una primera atención médica en el lugar de los hechos, fue evacuado por aire hasta el General. Así, un helicóptero medicalizado de la Generalitat valenciana se encargó de llevarlo rápidamente al centro.

Una tercera persona, que viajaba en el asiento trasero también sufrió algunas lesiones, aunque leves, según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico. Este pasajero responde a las iniciales H.B., tiene 31 años y es también vecino de la localidad de El Vendrell.

Los efectivos de la Benemérita cortaron, durante un breve espacio de tiempo, uno de los carriles de la AP-7 para el aterrizaje del helicóptero sanitario, así como para permitir el estacionamiento de las dos ambulancias.

Sin embargo, se trató de un corte muy breve y la normalidad en la circulación se retomó a los pocos minutos, sin incidencias.

OTRO herido EN PEÑÍSCOLA / Una colisión entre una moto y una furgoneta en la CV-140, en el término municipal de Peñíscola, dejó también ayer otro herido grave. El motorista, F.B.C., de 47 años y natural de Benicarló, recibió un potente impacto sobre las 7.15 horas en el kilómetro 3,900 y fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.