Dos mujeres de entre 30 y 35 años, y vecinas de la Vilavella, resultaron en la madrugada del sábado al domingo heridas en una zona de ocio de Nules tras recibir el inesperado ataque de un desconocido que les clavó una pequeña navaja o un cristal por el cuerpo en repetidas ocasiones, según pudo saber Mediterráneo.

Las dos chicas acudieron de urgencia al Hospital de la Plana de Vila-real y una de ellas, indicaron fuentes conocedoras del suceso, incluso tuvo que ser ayer intervenida quirúrgicamente, ya que tenía sangre en la orina, al parecer, como consecuencia de la extraña agresión con arma blanca.

Todo ocurrió en torno a las 5.00 horas de la madrugada. Las dos mujeres acababan de salir de una discoteca de Nules. Como tenían que regresar a sus domicilios en la Vilavella decidieron llamar por teléfono a un taxi. Fue cuando lo estaban esperando cuando, sorpresivamente, un hombre con la cara tapada con lo que parecía un pasamontañas se aproximó a ellas y las comenzó a agredir pinchándolas en repetidas ocasiones con un objeto cortante.

La Guardia Civil está investigando el suceso en estos momentos. Como era de noche, las mujeres no pudieron aportar una descripción clara del sujeto. Las dos chicas tenían una docena de heridas por el cuerpo y tuvieron que recibir puntos de sutura.