La Guardia Civil localiza a una persona fallecida en Benferri. El cadáver ha sido avistado desde el helicóptero de la Benemérita, que ha procedido a su recuperación. La Guardia Civil ha localizado esta tarde a una persona fallecida en Benferri. El cadáver ha sido avistado sobre las 20 horas desde el helicóptero de la Benemérita, que ha procedido a su recuperación. La víctima es un hombre de 58 años vecino de Redován. Según han explicado fuentes del operativo, podría tratarse de un motorista que estaba a punto de ser rescatado en un lugar cercano cuando se lo ha llevado el agua y se ha perdido su pista.

Las cantidades de lluvia más importantes que ha dejado la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA) en las últimas 12 horas en la Comunitat Valenciana se han concentrado en el interior de Valencia. En concreto, la localidad de Millares ha recogido 136,4 litros, y Dos Aguas, 132,2. En varias localidades han caído cantidades superiores a los 100 litros. Además de en Millares y Dos Aguas, se han recogido 108,2 litros en Enguera y 101,8 en Yàtova, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en sus redes sociales.

Asimismo, Buñol ha recogido una cantidad de 83,2 litros; Teresa de Cofrentes, 81; Tous, 78,4 y Cortes de Pallás, 74,2; y en Navarrés, 67,4 litros.