La Guardia Civil de Tarragona pide ayuda ciudadana para identificar el cadáver de un hombre que apareció bajo las aguas del río Ebro a su paso por Campredó (Baix Ebre). El cuerpo tenía dos disparos y las manos amputadas. La Benemérita divulgó ayer su retrato robot en un comunicado a los medios de comunicación.

Los agentes encontraron el cadáver el pasado 8 de febrero en el río, a su paso por el paraje de la Partida Font de Quinto, en Campredó, cerca de Tortosa. El cuerpo, según cálculos de la Guardia Civil, corresponde al de un hombre de entre 35 y 45 años, de 1,75 m de altura, y entre 85 y 95 kilos de peso. No tiene tatuajes ni orificios en las orejas para pendientes. Su característica física más destacada es una pequeña cicatriz en el labio superior izquierdo.

Los agentes no han recibido denuncias de su desaparición ni identificado al fallecido. Para dar datos de interés, la Guardia Civil facilita los teléfonos 977 237 777 (ext. 1298) y 696 938 468, y el correo electrónico t-cmd-tarragona-pj-analisis@guardiacivil.org.