Sospecha que las llaves de su coche se le cayeron este fin de semana por la calle en Vila-real, un hecho que alguien aprovechó para robarle el coche. Un jugador y entrenador del EB Vila-real ha podido recuperar su vehículo después de que en la noche del sábado al domingo alguien se lo sustrajera de donde estaba aparcado, en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Nacional de Vila-real.

«Al darme cuenta de que había perdido las llaves, pensé en ir a casa a por las de repuesto. Al volver, descubrí que el coche ya no estaba», relató ayer el perjudicado, Adrián Tejudo, a este diario.

Los agentes pudieron localizar el vehículo en Vila-real y pillaron in fraganti al presunto autor del hurto, de 25 años. Analizando el navegador del turismo, los agentes descubrieron que el caco había viajado hasta Salzadella a bordo del coche para irse de fiesta y que había dicho a sus conocidos, según el testimonio de estos, que se había comprado el vehículo, ocultando que fuera un coche sustraído. Dentro del turismo hallaron una bolsa-nevera y otros objetos personales suyos.