El cadáver de un joven de 25 años fue encontrado en una vivienda del barrio malagueño de La Trinidad con signos de «extrema violencia» por arma blanca, según fuentes de la Policía Nacional. Los agentes recibieron en la tarde del viernes el aviso tras encontrar una persona el cuerpo sin vida y ensangrentado del joven al acceder a la vivienda.

Los agentes confirmaron que el cuerpo tenía «signos de extrema violencia por arma blanca», por lo que han abierto una investigación para esclarecer este suceso.

otro acuchillado // Por otra parte, un hombre de unos 30 años se encuentra en estado grave al haber recibido siete puñaladas, una de ellas penetrante en la espalda, en las inmediaciones de un pub en el distrito madrileño de Carabanchel. Según indicó una portavoz de Emergencias Madrid, este suceso ocurrió en torno a las 8.40 horas de ayer. El herido, que fue trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, sufre siete heridas con arma blanca, una en el brazo, cuatro en el tórax y otras dos en la espalda. La Policía Nacional está a cargo de la investigación del suceso.