La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana y 44 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo holandés. Al varón se le confiscó un coche robado, que podría haberse utilizado para participar en carreras ilegales. Al parecer, las autoridades holandesas reclamaban el automóvil, que fue encontrado en un domicilio de Onda.

Los investigadores se percataron de que había una gran cantidad de vehículos estacionados en el descampado que rodeaba la vivienda del supuesto autor de los hechos, algunos de ellos con un evidente estado de abandono o reparación. Tras comprobarlos, los agentes encontraron uno de ellos con matrícula extranjera y, después de cotejar sus datos, resultó ser un coche que era buscado por los agentes holandeses.

La Policía Nacional investiga si este caso está relacionado con la comisión de varios robos con fuerza en coches de las localidades de Castellón y Vila-real. El detenido ha pasado a disposición judicial tras ser arrestado. H