+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SIN NOTICIAS DESDE EL JUEVES

Hallado vacío en Susqueda el coche de la pareja desaparecida

La intención de los jóvenes era practicar kayak por el embalse

 

Una lancha del dispositivo de búsqueda de los dos jóvenes, ayer. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN GIRONA
29/08/2017

Los servicios de emergencia localizaron a última hora de la tarde de ayer el vehículo utilizado por una pareja de jóvenes de la provincia de Barcelona, Marc Hernández, de 23 años, y Paula Mas, de 21, desaparecidos desde el pasado jueves. El vehículo estaba vacío, en las inmediaciones del embalse de Susqueda (Girona), donde los chicos se habían trasladado para realizar una excursión en kayak.

El dispositivo de búsqueda lo formaron ayer ocho dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, dos embarcaciones y un helicóptero. También se han movilizado unidades de intervención de montaña, para rastrear los bosques aledaños, y una unidad acuática, para dragar el fondo del pantano. La búsqueda, en la que colaboran asimismo efectivos de los Mossos d’Esquadra, también se ha ampliado hasta localidades como Tamariu o el Montseny.

Los desaparecidos son vecinos de Cabrils y de Arenys de Munt. La familia ha pedido la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarlos lo antes posible.