La Policía Nacional intervino 24.000 euros en el registro de la casa de Sax (Alicante) de la viuda negra, María Concepción M. V., la recién casada de 45 años que asegura ser discapacitada y que está acusada de asesinar con un destornillador a su cuarto marido.

Según fuentes próximas al caso, el dinero se hallaba oculto en una pequeña caja y será puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, encargado de la investigación.

Es el segundo registro que el juez ordena tras el de una autocaravana de la sospechosa, que tuvo lugar el 4 de septiembre

Ante numerosos medios de comunicación, la detenida utilizó un andador para entrar a la casa y exclamó a los periodistas que ella no había cometido el crimen, mientras que el otro arrestado --su presunto cómplice del homicidio-- entró esposado.

Aunque un forense ya la examinó cuando fue detenida, ayer también se supo que la Fiscalía va a pedir en breve un informe psiquiátrico sobre la recién casada para evaluar de forma más exhaustiva su estado mental.