+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACUSADA DE APUÑALAR con un destornillador A SU cuarto MARIDO

Hallan 24.000 € en el registro de la casa de la ‘viuda negra’ en Alicante

La Fiscalía pedirá un informe psiquiátrico para evaluar su estado mental

 

La acusada baja del coche policial para efectuar el registro de su casa. - EFE

EFE ALICANTE
14/09/2018

La Policía Nacional intervino 24.000 euros en el registro de la casa de Sax (Alicante) de la viuda negra, María Concepción M. V., la recién casada de 45 años que asegura ser discapacitada y que está acusada de asesinar con un destornillador a su cuarto marido.

Según fuentes próximas al caso, el dinero se hallaba oculto en una pequeña caja y será puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, encargado de la investigación.

Es el segundo registro que el juez ordena tras el de una autocaravana de la sospechosa, que tuvo lugar el 4 de septiembre

Ante numerosos medios de comunicación, la detenida utilizó un andador para entrar a la casa y exclamó a los periodistas que ella no había cometido el crimen, mientras que el otro arrestado --su presunto cómplice del homicidio-- entró esposado.

Aunque un forense ya la examinó cuando fue detenida, ayer también se supo que la Fiscalía va a pedir en breve un informe psiquiátrico sobre la recién casada para evaluar de forma más exhaustiva su estado mental.