El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado ayer en un centro de reciclaje de Ipswich (Inglaterra). La Policía investiga ahora la identidad de la víctima, que tenía menos de 48 horas cuando falleció, y busca a su madre, tal y como informa el diario británico Mirror.

Los hechos tuvieron lugar a las 15.00 horas de ayer (hora británica). Fue entonces cuando personal del centro de reciclaje de Ipswich encontró el cadáver del bebé entre la basura. Los trabajadores llamaron inemdiatamente a la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

La principal preocupación de los agentes es encontrar a la madre de la criatura, que tenía apenas 48 horas cuando fue tirada a la basura. Por el momento, lo único que se sabe es que la niña fue tirada a la basura en un punto indeterminado de Ipswich.

También se desconoce si el bebé estaba aún con vida cuando fue tirada a los contenedores. Esa información se conocerá cuando se conozca el resultado de la autopsia, a la que iba aser sometida hoy.

Para tratar de localizar a la familia de la víctima los agentes están siguiendo los movimientos de la basura en el centro de reciclaje en las últimas horas.

El personal del vertedero ha afirmado estar horrorizado con el hallazgo.