Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado en una caseta de campo de la localidad valenciana de Riba-roja del Túria el cuchillo con el que supuestamente fue asesinado Antonio Navarro, el ingeniero de Novelda, de 36 años, en un garaje de la calle de Calamocha de València el pasado mes de agosto.

Según fuentes de la investigación, el arma homicida fue encontrada enterrada bajo tierra tras confesar el supuesto autor material del crimen, Salvador M. L., dónde tiró el cuchillo con el que asestó ocho puñaladas en el tórax a la víctima. El detenido, de 47 años, es compañero de trabajo de la mujer del fallecido, la enfermera María Jesús M. C., de 27, y que también ha sido detenida como coautora del crimen. Ambos son de nacionalidad española.

Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que varios indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.