Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una anciana de 96 años y su hijo, de 75, cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en el interior de un piso situado en Badia del Vallès (Barcelona).

Según informan fuentes próximas a la investigación, los Mossos d’Esquadra localizó ambos cadáveres en el interior de la vivienda, a la que acudieron tras ser alertados por los vecinos del edificio por el fuerte olor que se desprendía del interior del inmueble.

A la espera de los resultados de la autopsia, que deberá determinar las causas de las muertes y cuándo ocurrieron, agentes del grupo de Homicidios de los Mossos se desplazaron hasta el domicilio para recabar pistas que ayuden a esclarecer los hechos.

Los investigadores están a la espera de confirmar oficialmente la identidad de los dos fallecidos, que según los vecinos son una anciana de 96 años y su hijo, de 75.

Entre otras hipótesis, los Mossos investigan si, como sostienen varios vecinos, la anciana habría fallecido por causas naturales, mientras que su hijo, que tenía una gran dependencia de la mujer, se habría suicidado tras encontrar a su madre muerta.