Fueron a practicar un desahucio y se encontraron con una plantación de marihuana en la Vall d'Uixó. Agentes de la Guardia Civil han localizado en dos actuaciones en la Vall d'Uixó 341 plantas de cannabis. La primera intervención comenzó cuando los agentes estaban apoyando una comisión judicial que estaba realizando un lanzamiento de una vivienda en dicha población cuando se encontraron en su interior 141 ejemplares. Una vez identificados sus dos ocupantes los agentes procedieron a su investigación, tratándose de dos varones de 30 y 31 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la segunda actuación, los Guardias Civiles localizaron una vivienda ocupada por dos personas, en la que había 200 plantas de marihuana, procediendo a la investigación de dos varones de 26 y 33 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Este segundo caso fue como resultado de una investigación abierta ante las sospechas de que en un domicilio podría encontrarse una plantación de droga. El juzgado de Nules ya se haya en disposición de las diligencias instruidas.

Estas operaciones se suman a la publicada este viernes por Mediterráneo, que ha permitido localizar en Burriana 496 plantas, lo que sumadas a las anteriores, arrojan un total de 835.