Patricia G. M., una joven de 21 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes en València fue localizada con vida ayer por la mañana en una zona abrupta del término municipal de Torrent a escasos 400 metros de su casa. Todo indica que la mujer, que precisa de medicación, pudo sufrir una caída accidental.

Fueron familiares de la muchacha quienes la localizaron en torno a las 10.30 horas cuando hacían una nueva batida por los alrededores de la urbanización Cumbres de Calicanto donde la dejó su padre el pasado lunes por la tarde. En un primer momento, dado el estado que presentaba la joven, creyeron que estaba muerta y alertaron a un agente de la Policía Local de Godelleta que se encontraba por la zona participando en la búsqueda, coordinada por la Guardia Civil.

Cuando se disponía a acotar el área mientras avisaban a los investigadores encargados del caso y al juzgado, el agente se percató de que la joven movía un pie. Rápidamente, se movilizaron una dotación de Bomberos y una ambulancia del SAMU.

TRASLADADA AL HOSPITAL // Tras ser estabilizada e incluso recuperar el conocimiento, llegando a poder articular algunas palabras, la joven fue trasladada a la joven al Hospital La Fe de València.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la desaparición, aunque todo indica que la joven sufrió una caída accidental en una zona abrupta y al no poderse mover llevaba cerca de cinco días a la intemperie.

La familia de la joven interpuso una denuncia por desaparición en la comisaría de Torrent, aunque finalmente la Policía Nacional no se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de demarcación de la Benemérita.