+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lucha contra el tráfico de estupefacientes en la provincia

Hallan en Vinaròs y Torre d’en Doménec 2 cultivos de ‘maría’

Detienen a dos hombres por tráfico de drogas y les incautan 100 plantas

 

Imagen de un vehículo cargado con las plantas descubiertas en Vinaròs. - POLICÍA LOCAL / GUARDIA CIVIL

NÚRIA B. BIGNÉ
11/09/2018

Golpes al tráfico de drogas en Vinaròs y Torre d’en Doménec. La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs han desmantelado dos plantaciones de marihuana en la provincia, incautándose de una gran cantidad de ejemplares y deteniendo a dos hombres por delitos contra la salud pública.

En una primera operación en la capital del Baix Maestrat, los agentes municipales detectaron un fuerte olor a cannabis durante una patrulla para evitar robos en el campo. Siguieron el rastro y descubrieron un cultivo al aire libre en una parcela, propiedad de un vecino de Alcanar, en la que en ese momento no había nadie.

Los policías locales recogieron los cogollos, arrojando estos un peso total de 17 kilos y un valor en el mercado de 14.000 euros, según han confirmado a Mediterráneo fuentes del caso.

La Guardia Civil fue alertada de inmediato del hallazgo y se hizo cargo de la droga y de las diligencias de la investigación.

Por otra parte, dos hombres de 21 y 31 años han sido arrestados en Torre d’en Doménec, acusados de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico por ser los supuestos responsables de una plantación indoor --enganchada a la luz-- en la que la Benemérita encontró, durante un registro judicial, un centenar de plantas de alturas comprendidas entre los 1,30 metros y los 1,70.

   
1 Comentario
01

Por Informático atractivo 13:20 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por lo que parece, estamos en tiempo de recolección del producto. No hay más que ver las noticias diarias que se publican de actuaciones de la Benemérita por toda la provincia. Hemos pasado de cultivar algarrobas a la marihuana. Será por la pasta???