+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMASSORA

Una herida en un accidente entre dos turismos y un camión en la 340

El siniestro colapsa el tráfico durante una de las horas con más circulación. La mujer tiene que ser excarcelada por los bomberos y trasladada al hospital

 

Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente, estampados contra el guardarraíl de la N-340. - A. T.

A. TEZANOS
09/08/2018

La conductora de un coche resultó ayer herida a consecuencia de un accidente en el que se vieron implicados el turismo que conducía, otro vehículo y un camión en la nacional 340, a la altura del término municipal de Almassora.

El siniestro tuvo lugar a las 18.25, según indican desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Por motivos que se desconocen, un pequeño camión y dos automóviles se vieron implicados en una colisión. Entre ellos, el primero resultó el menos afectado. Peor suerte corrieron los turismos, que sufrieron un fuerte impacto, golpeándose también contra el guardarraíl.

Hasta el lugar, el kilómetro 973 de la nacional, se desplazaron ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvieron que regular el paso por dicho punto, situado junto al acceso norte de entrada a Almassora, casi en el término municipal de la capital de la Plana. De hecho, incluso se prohibió momentaneamente el paso a la N-340 en dirección a Barcelona desde la Ciudad del Transporte.

ATRAPADA

Los bomberos desplazados, del parque de la Plana Baixa, tuvieron que excarcelar a la ocupante de uno de los vehículos, ya que se había quedado atrapada. Para ello, cortaron una de las puertas traseras, puesto que era imposible acceder por el frontal. El conductor del otro coche no sufrió heridas de gravedad y tampoco el del camión. Una ambulancia se llevó a la mujer, aunque según indican las mismas fuentes su estado no es crítico.

El accidente causó un gran colapso de tráfico, ya que al hecho de que se trata de una carretera muy transitada, se unió que se produjo durante uno de los picos de tráfico que se registran diariamente, al coincidir con la vuelta a casa de muchos trabajadores al finalizar su jornada laboral.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por jps 17:37 - 09.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no se quiere doblar esta ctra que une las localidades de la plana y es acceso de Castellón y Villareal ni se ha querido nunca doblar a pesar de superar y triplicar el volumen de trafico recomendado por laDGT para un desdoblamiento y gran presencia de trafico pesado a pesar del desvio. Nunca se ha querido el desdoblamiento con la escusa de la futura liberización de la autopista o la autovía interior. Escusa porque son diferentes traficos.Y La solución entonces si no se desdobla seria separar las direcciones del trafico de la ctra en esta zona con una raya continua de principio a fin o mejor con una doble bionda o mejor de hormigon .Es viable auque solo haya un carril por sentido

01

Por jps 17:32 - 09.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no se quiere doblar esta ctra que une las localidades de la plana y es acceso de Castellón y Villareal ni se ha querido nunca doblar a pesar de superar y triplicar el volumen de trafico recomendado por laDGT para un desdoblamiento, siempre cin la escusa de la futura liberizacion de la autopista ola autovía interior. Escusa porque son diferentes traficos. La solución entonces si no se desdobla seria separar las direcciones del trafico de la ctra en esta zona con una raya continua de principio a fin o mejor con una doble bionda o mejor de hormigon .Es viable auque solo haya un carril por sentido