La mujer de 61 años que resultó herida el pasado sábado en la Vall d’Uixó, al caerle encima un muro a consecuencia del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia, permanece en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del General.

Hasta allí fue conducida el sábado desde la Plana, centro al que en un principio había sido trasladada por los servicios de emergencias.

El suceso ocurrió mientras la mujer paseaba por la calle Carretera Segorbe junto a su marido. Entonces se derrumbó una pared, que servía de cerramiento de un solar, y le alcanzó de lleno. A consecuencia del derrumbe, que le solo afectó a ella, ya que su marido salió ileso del percance, la citada mujer quedó inconsciente y tendida en el suelo.

Al lugar se desplazó inmediatamente una ambulancia SAMU, que la trasladó en un primer momento al Hospital de la Plana, según informaron fuentes de la Policía Local de la localidad. Desde entonces, la mujer permanece ingresada en la UCI, con pronóstico de muy grave, según han señalado las mismas fuentes a preguntas de este periódico.